Hay muchas formas de hacer parte de La Fundación

Familia

Plan familia

A través de este plan se adquiere el compromiso de apoyar una familia en lo referente a cuota alimentaria, uniformes, útiles escolares y programas de recreación.

Costo familia año: $250.000

Vivienda

Plan Vivienda

Aportando a la construcción de una vivienda digna y dotada para familias catalogadas en extrema pobreza que hoy viven en tugurios.

Este programa se realiza con ayuda de benefactores que donan los recursos para lograr el cambio. Cada unidad de vivienda tiene un costo aproximado de 25 millones de pesos. La Fundación se encarga de seleccionar la familia y hacer los estudios pertinentes para poder hacer el cambio requerido.

Es importante mostrar un cambio de vivienda para quienes quieran unirse a esta causa.

Plan Buenas causas

Plan Buenas causas

Participando en los eventos que hace La Fundación para financiar sus programas. (Cenas, charlas con expertos, clases de manualidades)

Tejeduría

La tienda de tejeduría

Comprando los productos de tejeduría que hacen las mujeres del barrio en el marco del proyecto de capacitación para la generación de ingresos.

El voluntariado

Aportando tiempo y saberes para compartirlo con las personas del barrio. Uno de los grandes pilares de La Fundación es el grupo de voluntarios que realizan una labor constante y eficaz para que los logros propuestos puedan llevarse a cabo.

Este comprometido voluntariado ejerce labores en los campos administrativos, de capacitación y ayuda a la comunidad y tiene como objetivo fundamental impulsar las diferentes actividades que organiza La Fundación para la consecución de recursos. Si quieres hacer parte de esta gran red de solidaridad ponte en contacto con nosotros.

El Ropero

El ropero

Donando ropa en buen estado para venderlo con precios muy favorables a los habitantes del barrio.

Plan libre destinación

Plan libre destinación

Haciendo una donación de libre destinación para los diversos programas que se realizan. La Fundación recibe y recolecta en su domicilio, para la tienda comunitaria y el desarrollo de los diferentes programas y actividades: ropa, alimentos, dotación escolar, libros, enseres domésticos, juguetes, productos de aseo y materiales de construcción. Todo lo que pueda sobrarle, nosotros sabremos darle un uso apropiado.